Connect with us

Videojuegos

PUBG tendrá nuevos modos de juego, puntos de navegación y mejoras para Vikendi

Ya no tendremos excusas para ‘perdernos’ en el mapa.

Publicado

en

¿No les ha pasado que coordinan con su escuadra un punto de encuentro, pero siempre hay alguien que se pierde tratando de llegar? Eso va a dejar de ser un problema en PUBG gracias a la próxima actualización del juego.

El parche 5.2, el cual ya se encuentra disponible en los servidores de prueba de la versión de PC, agrega la opción de poner puntos de navegación en el mapa. Esto permitirá coordinar rutas y estrategias con nuestros compañeros con mucha más facilidad.

Esta no es la única novedad incluida en esta actualización. El mapa Vikendi ha sido mejorado con nuevas carreteras, vehículos y menos altibajos. Incluso se ha congelado un río. Todo esto para mejorar los combates a larga distancia y hacerle la vida más fácil a los francotiradores. También podemos usar una nueva trampa de pinchos para reventar los neumáticos de un vehículo que pase por encima de ella.

Vikendi

Pero el elemento más interesante que incluye la actualización 5.2 es ‘PUBG Labs’. En esta nueva opción encontraremos modos experimentales del juego, como una partida por puntos, para que los jugadores prueben y den su opinión a los desarrolladores. Parece algo similar a los modos de juego por tiempo limitado de Fortnite.

Como ocurre con cada actualización, también hay una buena cantidad de cambios, mejoras y ajustes de balance. Pueden leer en detalle sobre todo esto en el sitio web oficial de PUBG.

Aún no sabemos cuándo llegarán estos cambios a los servidores principales y a las versiones para consolas de PUBG, pero como siempre pasa, debería ser solo cuestión de días.

La temporada 5 de PUBG se enfocará en el mapa de Miramar

Fuente: sitio web oficial de PUBG

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas