Conecta con nosotros

Videojuegos

PUBG trae el «Modo Guerra» a su nuevo mapa por tiempo limitado

Combates mucho mas rápidos y cerrados en la paradisíaca isla de Sanhok.

Publicado

el

Puede que Fortnite esté acaparando los titulares con sus rupturas dimensionales, pero ese no es el único juego de Battle Royale que celebra eventos interesantes, pues PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG para los amigos) a puesto disponible su «Modo Guerra» en el mapa Sanhok desde hoy 5 de julio hasta el 9 de este mismo mes.

El «Modo Guerra» es un modo especial de juego en que 10 equipos de 5 jugadores comienzan el juego en un área limitada cada uno con una escopeta, algunas granadas y vendajes. Si mueres no quedas fuera del juego, pues reapareces en uno de los aviones que pasan cada 30 segundos.  Se puede obtener nuevo equipo que aparece en el mapa cada 110 segundos, pero es extremadamente peligroso. Cada equipo acumula puntos eliminando a los miembros de los equipos rivales y el primero que llegue a los 200 puntos, o el que mas puntos tenga tras 15 minutos de partida será el ganador.

Este modo de juego no tiene zonas rojas, vehículos ni fuego amigo y se trata de un sistema muy emocionante lleno de acción rápida a corta distancia, perfecto para quienes no dispongan de casi una hora de tiempo  disponible para jugar una partida normal de Battle Royale.

Así que ya saben, tienen hasta el final de la semana para disfrutar de este modo de juego. ¡Aprovéchenlo!

PUBG estrena su nuevo mapa esta semana

Via: RockPaperShotgun.

Fuente: Comunicado oficial en la comunidad de Steam.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas