Conecta con nosotros

Videojuegos

¿Que es Wildstar? Este vídeo te da la respuesta

Publicado

el

NC Soft (Guild Wars) y Carbine Studios están a un mes de sacar a la venta este nuevo MMORPG para la PC

wildstar-buckbike

Wildstar es el nuevo MMORPG de Carbine Studios, ambientado en un mundo futurista desarrollado en el planeta Nexus, un lugar que contiene muchas sorpresas que ofrecer a todo el mundo.

Por un lado, este vistoso y exótico planeta está habitado por dos “facciones”, Los Exiles, caracterizado por ser compuesto por refugiados, bandidos y mercenarios, y por el otro lado están Los Dominion, el imperio estelar reconocido por su poder y fuerza bruta. A parte de ello contará con lo que cualquier multijugador masivo posee, una variedad extensa de enemigos, desde los más pequeños y pusilánimes a los extravagantes y exigentes monstruos, todo esto balanceado gracias a un sistema de combate y habilidades personalizables de acuerdo a la clase seleccionada.

ws_2013-02_draken_12

Entre las clases disponibles a seleccionar se encuentran, el Guerrero, Medico, Ingeniero, Esper (Maestros ene l poder de la mente), Acechadores (Asesinos) y los Spellslinger (una combinación entre mago y pistolero). Cada uno capaz de desarrollar ciertas habilidades de acuerdo a su raza, determinada si se elige ser Exile (Humano, Granok, Aurin o Mordesh)  o Dominion (Cassian, Draken, MEchari o Chua).

Wildstar_thumb

A parte de las clases, Wildstar permite la creación de ciertos puntos llamado Warplot, una fortaleza hecha para albergar a tus aliados, con la posibilidad de crear mecanismos para destruir a tus enemigos, y que ira recompensando a los usuarios con botines especiales. Lo anterior es una de muchas de las cosas que se podrán hacer en este juego, desde su simple exploración a la construcción de pueblos enteros, y por supuesto, de un hogar también, que será completamente personalizable con elementos desbloqueados según se progresa.

Wildstar llegara a la PC este 3 de Junio.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas