Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

¿Recuerdan los juegos de Street Fighter de ‘April Fools’? Han vuelto

¿Quieres un videojuego simple para pasar el rato? Capcom te ofrece cuatro minijuegos basados en la franquicia Street Fighter.

Publicado

en

Desde 2017, Capcom ha tenido una suerte de tradición. Anualmente, todos los 1 de abril o ‘April Fool’s Day’, Capcom ha liberado simpáticos minijuegos basados en Street Fighter. El único problema es que estas pequeñas bromas estuvieron disponibles por tiempo limitado.

Por fortuna, dada la actual situación mundial por culpa de la epidemia del coronavirus COVID-19, Capcom ha considerado pertinente ofrecer a todos los internautas la oportunidad de probar estos curiosos juegos. ¿Lo mejor de todo? Estarán disponibles hasta finales de 2020.

He aquí todos los títulos que pueden jugar. Para probarlos, basta con hacer click en sus títulos.

Street Fighter Academy (2017)

Una pequeña novela visual en la que los jugadores deberán hacer frente a Ryu, Chun-Li y Juri respondiendo complejas preguntas sobre la franquicia Street Fighter.

Hado Stone (2018)

Street Fighter

¡¿Una referencia a Power Stone?! Este juego de cartas permite escoger entre cuatro personajes —Ryu, Cammy, Menat y Zangief—, cada uno con estadísticas propias, y construir un mazo.

2019 (2019)

Un juego de disparos a lo Space Invaders protagonizado por el presidente de la Tierra.

Neco Drop (2020)

Street Fighter

Un juego de rompecabezas en el que hay que coleccionar a los luchadores de Street Fighter… pero en forma de gatos. Los jugadores recibirán un fondo de pantalla si capturan a todos.

Fuente: Capcom Community

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas