Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Se filtra la clasificación de Cyberpunk 2077 en Brasil

Hay cosas que podrían poner nervioso a un adulto.

Publicado

en

Cyberpunk 2077

Puede que la próxima obra de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, sea el juego más anticipado de todo el año. El juego ya mostraba aspectos de violencia, y conociendo a los creadores de The Witcher, habrá bastante «snu snu». Pero al parecer, a Brasil le importa mucho lo que contengan sus juegos para sus clasificaciones, ya que ellos no manejan el que conocemos nosotros que es provisto por la ESRB. El país carioca ha revelado el contenido para adultos que tendrá el juego para hacerse una idea.

La página de Cyberpunk 2077 en el sistema de clasificación fue rápidamente tumbada, pero un usuario de Reddit pudo capturar el contenido nocivo para menores de edad. Entre los elementos sugestivos se encuentra el sexo, el consumo de drogas, suicidios, tráfico de personas y prostitución. Algunos de estos aspectos se señalan de manera “agravante” significando un enfoque visual más dirigido a dichos temas.

El diseñador de misiones de Cyberpunk 2077, Pawel Sesko, vio la lista y respondió por medio de Twitter: “¿Sorprendidos? No estamos jo!&/$do”

CD Projekt RED ha enviado el juego a múltiples sistemas de clasificación y su presidente, Adam Badowski, ha confirmado que la mayoría le han dado el veredicto que es, obviamente, para adultos.

Cyberpunk 2077 saldrá el 17 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas