Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Serán dos los juegos móviles de PUBG para China

Tencent publicó los primeros videos de anuncio para ambos productos, uno de ellos con la adición de combate naval.

Publicado

en

Tencent publicó los primeros videos de anuncio para ambos productos, uno de ellos con la adición de combate naval.

¿Recuerdan que hace pocos días fue anunciado que PlayerUnknown’s Battlegrounds tendría una versión móvil oficial para China? Pues bien, hoy fue revelado por Tencent que no es solo un juego sino dos los que serán lanzados en ese territorio usando de maneras variadas la propiedad intelectual y las características jugables. Ambos títulos estarán basados en el motor gráfico Unreal Engine 4.

El primero se llamará PlayerUnknown’s Battlegrounds: Assault, el cual tendrá un corte arcade con la adición de combate naval mediante botes y barcos armados; además del uso de helicópteros. Este será el que mayores diferencias tenga con respecto al producto original. El estudio encargado es Tencent Timi con el apoyo de PUBG Corp.

El segundo juego tendrá como nombre PlayerUnknown’s Battlegrounds: Battlefield, siendo el producto «core» que tratará de traducir a móviles la experiencia más cercana al Battle Royale impulsada por el juego de Brendan Greene. Lightspeed & Quantum Studio será el equipo encargado de este port.

Ahora la pelota está en China. Si estas dos versiones de PlayerUnknown’s Battlegrounds logran superar las expectativas de Tencent y PUBG Corp. para China, aumentaría la posibilidad de ver alguna de ellas en otros mercados. Aunque primero tendrán que derrotar a la alta cantidad de «clones» que ya se encuentran disponibles en esa región.

Fuentes: Polygon, Siliconera

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas