Connect with us

Publicado

en

Beat es un joven con aspecto similar a Goku que vive en un lugar llamado Hero Town, donde el juego de cartas ‘Super Dragon Ball Heroes’ es extremadamente popular. Su sueño es ser el mejor jugador de todos, en una trama poco original, pero que inadvertidamente lo arrastra al interior de este mundo completamente no canónico a la larga historia de la franquicia Dragon Ball.

Tras el éxito del juego original para arcades en Japón, que hace uso de cartas físicas escaneables, Super Dragon Ball Heroes: World Mission es su respectiva adaptación para la consola Switch de Nintendo y PC con lanzamiento simultáneo. Lo más importante es que esta versión no requiere cartas físicas ni el uso de la función NFC de Switch para escanearlas como si fuesen figuras amiibo.

Desarrollado por Dimps Corporation y publicado por Bandai Namco, esta versión incluye 1.160 cartas y 350 personajes de Dragon Ball, Dragon Ball Z, GT y Super. El juego ofrece multijugador local y online. Como bien lo explica el video más reciente publicado, también contará con un modo de creación de cartas donde podrás mezclar personajes, escenarios, efectos, poderes y habilidades como lo desees, incluyendo parámetros de ataque, para utilizarlas en el modo historia o en combates personalizados.

Por supuesto, algunas reglas en cuenta deberá tener para no resultar con cartas creadas absurdamente poderosas que arrasen en el campo de batalla.

A la par de este anuncio, Bandai Namco reveló una ‘edición de héroe’ para usuarios de Switch en América. Esta incluye una copia física del juego, cinco cartas físicas exclusivas de Dragon Ball Super Card Game, y 11 cartas digitales desbloqueadas para ser usadas desde el comienzo de World Mission.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission estará disponible el 5 de abril para Nintendo Switch y PC.

Fuente: Bandai Namco Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas