Cultura POP
Pikachu decide pasarse al lado oscuro
Con la nueva línea exclusiva de Japón, el Pokémon eléctrico viste como cada líder villano de las siete generaciones.
La próxima mercancía relacionada con la mascota principal de la franquicia y de futuro arribo a los Centros Pokémon de Japón, presenta a Pikachu con los diferentes atuendos de cada jefe antagónico perteneciente a las diversas organizaciones malvadas de la saga.
Disponible a partir del 20 de enero del 2018, podemos apreciar versiones de Pikachu como Giovanni del Team Rocket, Archie del Team Aqua, Maxie del Team Magma, Cyrus del Team Galactic, Ghetsis del Team Plasma, Lysandre del Team Flare y Guzma del Team Skull. Los precios y tamaños se publicarán más adelante.
Estos peluches malvados de Pikachu también introducen paquetes promocionales del juego de cartas intercambiables, nuevos diseños para los líderes de estos equipos secretos, así como carcasas para iPhone, dentro de la anunciada línea de mercancía titulada ‘Rainbow Rocket’.
No es la primera vez que vemos a Pikachu en productos que lo exponen de una forma diferente a la tradicional, en especial si recordamos el crossover comercial de Mario Pikachu.
Fuente: Pokeshopper
-
Videojuegoshace 1 semana
Stellar Blade: guía de pesca, dónde están todos los peces y las mejores carnadas
-
Manganimehace 1 semana
Saint Seiya: imagen con Apolo confirma la saga del cielo
-
Manganimehace 2 semanas
Hanma Baki Vs Kengan Ashura: Netflix revela las peleas del crossover
-
Esportshace 2 semanas
Torneo OFFCORSS Junior Cup 2024: resultados de la Wave B