Síguenos en nuestras redes

Cultura POP

Precio, fecha de lanzamiento e imágenes del LEGO de Super Mario y sus expansiones

¡Lego Bowser!

Publicado

en

Mario Lego

Hace algunas semanas les mostramos el set de LEGO de Super Mario. Este es un impresionante juguete que se aleja del estilo usual de la compañía. Nos permite jugar con una curiosa figura de Mario que detecta el tipo de pieza en la que lo ubicamos para generar sonidos e imágenes en sus pantallas LED.

Ahora, LEGO ha informado cuándo podremos jugar con este divertido set y cuál será su costo. Podremos comprar el ‘Curso inicial Aventuras con Mario’ a partir del 1 de agosto de 2020 y costará $60 dólares (aproximadamente 235.000 pesos colombianos). Pero eso no es todo. La empresa también anunció dos sets de juego que servirán como expansiones.

La primera es ‘Deslizadero de la Planta Piraña’. Costará $30 dólares (117.500 pesos) y es básicamente un ‘sube y baja’ con algunos enemigos. No incluirá la figura de Mario, por lo que es imprescindible comprar el curso inicial para poder disfrutarlo.

Lego Super Mario Planta Piraña

Pero esto no es nada en comparación con el impresionante set ‘Castillo de Bowser’. Este incluirá nuevas piezas estilo lava, enemigos como Boos, Huesitos y al mismísimo Bowser. Es el más caro de los sets, pues costará $100 dólares (392.000 pesos). A pesar de su precio, no incluirá la figura de Mario.

LEGO Super Mario Castillo de Bowser

Si no quieren quedarse sin estos preciosos juguetes, ya pueden comprarlos anticipadamente en el sitio web oficial de LEGO.

Via: figures.com
Fuente: sitio web oficial de LEGO

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas