Conecta con nosotros

Videojuegos

¡Link y su nueva arma en Hyrule Warriors en este trailer!

Publicado

el

Un nuevo trailer de Hyrule Warriors muestra a Link usando un arma diferente a la Master Sword.

HyruleHyrule Warriors se ha encargado de llamar la atención desde el momento de su anuncio a ahora, especialmente desde hace unas semanas en las que se ha empezado a detallar aspectos de los personajes disponibles a jugar, el tipo de jugabilidad y por supuesto, el ambiente y los enemigos extraídos de una de las franquicias más queridas de Nintendo (y sus fans).

De igual forma, ya se ha revelado que el juego tendrá un modo cooperativo así como incluirá a Zelda, Impa y Midna como personajes jugables.

Como ya se había dado a conocer, Hyrule Warriors se caracteriza no solo por expandir el gameplay con armas que ya conocemos, sino que dejará explorar a los jugadores con estilos de pelea diferentes de acuerdo al arma que se esté usando, y el ejemplo más claro de este caso se ha dado a mostrar con un nuevo tráiler en que vemos a Link empuñando un bastón con “magia” de fuego.

Se recuerda, que este juego llegará el 26 de septiembre de forma exclusiva a la WiiU, y que su edición especial tendrá acceso a unos códigos intercambiables por atuendos de personaje así como un reloj en forma de Trifuerza.

Fuente: Polygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas