Conecta con nosotros

Videojuegos

Nueva arma para Link y Zelda en Hyrule Warriors

Publicado

el

En este nuevo trailer se puede ver a Link manejando una nueva arma que cambia su estilo de pelea centrándolo ahora en la fuerza bruta. Igualmente Zelda tendrá un nuevo estilo de pelea.

Hyrule

Poco a poco se muestran detalles de Hyrule Warriors, comenzando por la gran cantidad de personajes que se podrán controlar en el modo cooperativo del juego que se anunció con Impa. Ahora, ya tenemos la certeza que más personajes de la franquicia de Zelda se unen a esta aventura, incluyendo Zelda, Agitha, Midna, Lana, y Fi. Y como ya se había dado a conocer con uno de los diferentes estilos de pelea de Link con el baculo de fuego, hoy se da a conocer una segunda arma, unos guantes combinados con el mangual de acero de Twilight Princess.

Esta nueva arma permite a Link tener un estilo de pelea diferente al original, haciendo de este Link un tanque de fuerza descomunal que puede levantar objetos de diferentes tamaños para derrotar a los enemigos. Link, en esta ocasión también contará con el mangual arrojable para acabar con enemigos a corta distancia y así manejarlo con una cadena para encadenar más ataques con esta arma.

Este estilo, hace contraste con el anunciado para Zelda, la cual usara la “Wind Waker”, la vara musical que usó Link en el juego de GameCube para cambiar la dirección del viento para poder navegar. Con esta arma, Zelda puede levantar en el aire a múltiples enemigos y encadenar varios ataques basados en el viento y golpes rápidos en el aire y el suelo.

De igual forma, por medio de Famitsu se ha dado a conocer que dentó de poco será oficial el anuncio de 3 nuevos personajes, los cuales serán Sheik, Darunia y la princesa Ruto, todos tres personajes de The Legend Of Zelda: La Ocarina del Tiempo.

Hyrule Warriors

Hyrule Warriors llegará el 26 de septiembre a la Wii U

Fuente: Destructoid Siliconera – Destructoid

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas