Conecta con nosotros

Videojuegos

Bungie presenta el trailer de lanzamiento de Destiny

Publicado

el

La historia de los Guardianes cambiará con nuestra entrada al universo de este juego.

destinyBungie ha publicado un nuevo video sobre su juego Destiny. Se trata del trailer de lanzamiento, en el cual vemos algunas tomas bastante interesantes sobre la exploración del sistema solar, al igual que los enemigos que encontraremos en el camino.

Todo indica que en Destiny seremos invitados a convertirnos en el Guardián más poderoso de la Tierra, gracias a las habilidades que iremos desbloqueando y a nuestro trabajo tanto individual como en equipo. Algunas misiones requerirán un trabajo coordinado, en especial las que involucran enemigos gigantes o de alta resistencia. Los entornos diferentes del sistema solar agregarán variedad a los terrenos, al igual que las diferentes razas rivales. Ahora, ¿quién es el personaje femenino que anima a hacer lo que otros Guardianes no han hecho?

La música que acompaña a este video le imprime un toque épico y de gran escala, algo que esperamos comprobar en el lanzamiento de Destiny el 9 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One. Recordemos que las consolas de Sony tendrán algunas ventajas en cuanto a contenidos se refiere.

¿Serás de los primeros Guardianes que habiten el mundo de Destiny?¿O esperarás la opinión de tus amigos exploradores?

Fuente: Destiny en YouTube

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas