Conecta con nosotros

Videojuegos

Este es el contenido de el pase de temporada de Assassin’s Creed Unity

Publicado

el

Ubisoft ha detallado el contenido del pase de temporada para Assassin’s Creed Unity, el cual incluirá un juego ambientado en China en el siglo 16.

assasins-creed-unity-desde-la-perspectiva-director-creativo-motor-anvil-graficos-alex-amancio-1

Recientemente Ubisoft ha revelado el contenido extra que disfrutarán los usuarios de Assassin’s Creed Unity al comprar el pase de temporada que estará disponible a partir del próximo año en los primeros meses, entre lo que se incluye dos nuevas historias y cerca de 8 horas adicionales de juego.

A parte de las nuevas armas adicionales, misiones y elementos extras a disfrutar en Paris, resalta una historia adiciona llamada “Dead Kings”, la cual tomará lugar después de los eventos de la campaña principal y se centrará en Arno después de haber dejado París para ir a Saint Denis. Allí, encontrará una tumba subterránea que contiene los cuerpos de los reyes franceses. Este capítulo se destaca por tener una ambientación más oscura así como por la presentación de nuevas armas y misiones para completar en esta aventura.

Por otra parte, el pase de temporada incluye un nuevo juego descargable llamado Assassin’s Creed Chronicles: China, el cual llevará a los jugadores al siglo 16 para tomar control de Shao Jun en un juego con vista 2D a través de diferentes escenarios con un estilo artístico diferente al presentado en los diferentes títulos de Assassin’s Creed. Poco se sabe de este juego, salvo que implementará ciertos elementos de la franquicia.

Este contenido espera brindar 8 horas adicionales de juego, y será el comienzo de los primeros contenidos que se están preparando para este nuevo título que llegará a la par con Assassin’s Creed Rogue, el primer título de la franquicia que nos podrán en la piel de un templario.

Recordemos que Assassin’s Creed Unity incluirá ciertas misiones cooperativas llamadas “Heist”, que son robos que deberán ser realizados en equipo con el fin de brindar una experiencia diferente por su enfoque estratégico para poder llevar a cabo los objetivos y finalizar la misión. En este modo, primará la sincronización y el trabajo conjunto más que la individualidad.

Assassin’s Creed Unity llegará a la PC, Xbox One y Playstation 4 este 11 de noviembre, después de haber sufrido de un retraso anunciado hace un ar de semanas.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas