Conecta con nosotros

Cine y TV

Revelado trailer del spin-off de Shingeki no Kyojin, contará la historia de Levi antes de los sucesos de la serie

Publicado

el

Revelado trailer del spin-off de Shingeky no Kyojin basado en el origen de Levi, uno de los personajes mas populares de esta franquicia.

Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin, o Attack on Titan como se le conoce por su traducción en inglés, es un manga que se ha publicado desde el 2009, que cuenta la historia de Eren Jaeger (y otra cantidad de personajes) en su lucha por descubrir el secreto detrás de los titanes, grandes bestias que han azotado a la humanidad por más de 100 años. Tan buena fue su recepción que logró llegar a la televisión nipona en una serie de 25 capítulos (+ 5 capítulos adicionales) que vendrían a ser considerados como la primera temporada. Como cualquier serie, es normal encontrar que alrededor de la franquicia se produzcan spin-offs basados en los personajes o el universo, y tal es el caso que esta serie recibirá uno a final de año.

El capitán Levi será el protagonista de este spin-off, un personaje frio y calculador que ha logrado alzarse por encima de los protagonistas del manga/anime en las listas de popularidad, en el cual se contará el origen de este personaje antes de unirse a la legión de reconocimiento, una de las 3 fuerzas militares presentes en la historia de este manga/anime. Cabe resaltar, que antes de saber la existencia de este spin-off, hubo un manga paralelo que contaba la misma historia llamado “Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku Prologue”.

Estos capítulos serán producidos por el estudio WIT, encargados también de la producción de la serie y de la segunda temporada (rumorada para julio o agosto del próximo año) que continuará la historia donde el anime se detuvo. Por lo pronto, la historia de Levi, el calculador y osado personaje de la serie, será dividida en dos bundles, uno de ellos incluirá el tomo 15 del manga y el otro bundle con el tomo 16 respectivamente.

Un tráiler fue revelado hace unos días y se ha dado a conocer que la serie llegará en diciembre.

Fuente: SgCafe Chiki-Taku

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas