Conecta con nosotros

Cine y TV

Batman v Superman: fan recrea el clip promocional que se mostró en Comic-Con

Publicado

el

Un canal de YouTube recreó en animación lo que los asistentes a la Comic-Con de San Diego pudieron ver durante el panel de Batman v Superman: Dawn of Justice.

El 27 de julio finalizó la Comic-Con de San Diego, probablemente la convención más importante a nivel mundial en cuanto a aficiones se trata, un espacio en el que las distintas industrias aprovechan para hacer importantes anuncios sobre los proyectos en los que trabajan. Este año, por ejemplo, supimos que DC Comics y Warner apostaron a lo grande con su película Batman v Superman e incluyeron a la Mujer Maravillla dentro de la historia, lo que completa la trinidad de DC.

Aunque la gran mayoría de la información que se revela en San Diego es de conocimiento público, muchos de los paneles incluyen clips exclusivos con contenido celosamente protegido por la organización. Este año, por ejemplo, los asistentes pudieron dar un primer vistazo a Batman y a Superman uno frente al otro. Sin embargo, los que no estuvimos ahí tenemos las descripciones de algunos asistentes, algunas imágenes filtradas, el gracioso clip de How it Should Have Ended y, ahora, una cuidada animación hecha por el canal de YouTube Free Will Revolution:

No es mucho lo que se revela, pero funciona bastante bien para sentar algo del tono de la película, mientras esperamos a su estreno en 2016.

Fuente: International Business Times

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas