Conecta con nosotros

Videojuegos

Nexus Player, la «microconsola» de Google

Publicado

el

El dispositivo permitirá reproducir contenido de video y disfrutar de juegos basados en Android, con conectividad similar a la de Chromecast.

Google se mete de lleno al mercado de las microconsolas, algo que otras compañías han realizado mediante sus propias propuestas, como Amazon Fire TV, OUYA y PlayStation TV. Esta vez han revelado a Nexus Player, un dispositivo que nos permitirá gozar de video y videojuegos basados en el sistema operativo Android.

nexus-player-microconsola-google-streaming-video-videojuegos-android-chromecast-1Nexus Player ha sido diseñada por la compañía Asus, cuenta con un procesador Intel Atom Quad-core de 1.8GHz, WiFi integrado y salida HDMI; al momento de su lanzamiento contará con Android L, la última versión del sistema operativo. El equipo incluirá un control remoto compatible con comandos de voz, todo por un valor de $99.99 dólares. También se ofrecerá un gamepad por separado, que tendrá un precio de $39.99 dólares.

La microconsola soportará una gran cantidad de aplicaciones de streaming de video como Netflix, Crackle, YouTube y Hulu; e incluso podremos llevar contenidos desde nuestro dispositivo móvil o computador a la pantalla del televisor como si usáramos un Chromecast. Además la reproducción de contenidos se sincronizará entre nuestros dispositivos Android.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nexus Player podrá ser preordenada a partir del 17 de octubre y será puesta a la venta de manera oficial en Norteamérica el próximo 3 de noviembre.

Via: CVG

Fuente: Google – Página de Nexus Player

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas