Juegos
0 comentarios

[#E32017] Super Mario Odyssey contará con un modo cooperativo

Por el Viernes 16 de Junio de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Un poco más relevante que lo visto en Super Mario Galaxy.

Durante la transmisión del Nintendo Treehouse en E3 2017, Nintendo confirmó que Super Mario Odyssey, el próximo juego estrella para Switch, presentará un modo cooperativo donde uno de los jugadores controlará a Mario mientras que el otro tomará el papel de Cappy, su nuevo y mágico gorro.

En el modo para un jugador el gorro es integral porque puede ser usado para capturar objetos y enemigos, permitiendo su posterior manipulación. Durante el modo cooperativo, un mensaje aparece en pantalla indicando a los jugadores cómo controlar a Mario y Cappy de manera independiente.

Mario por su parte continúa con sus movimientos tan fluidos como siempre, corriendo y saltando de diversas formas. Cappy por su parte, puede volar, atacar enemigos y ejecutar acciones no posibles para Mario, además de ser invencible. ¿Acaso sobrepotenciado?

Un estilo cooperativo similar pero más limitado se vio en Super Mario Galaxy para Wii, donde un segundo jugador podía encender un Wii Remote y ayudar al primero que controlaba a Mario. Sin embargo, solo consistía en apuntar el cursor a las estrellas para agarrarlas presionando el botón A, así como a las monedas, vidas y poderes. Al pasar el cursor sobre un enemigo y presionar A, estos se paralizaban por un instante.

Super Mario Odyssey estará disponible desde el 27 de octubre para Nintendo Switch.

Comentarios