Juegos
0 comentarios

Sacred Line Genesis, nuevo juego de terror para Sega Genesis

Por el Sábado 28 de Marzo de 2015
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

El título de Sasha Darko y WaterMelon sigue la línea de novela gráfica interactiva con múltiples decisiones y finales.

sacred-line-genesis-nuevo-juego-terror-para-sega-mega-drive-sasha-darko-watermelon-1Existe una extraña pero interesante comunidad de desarrolladores independientes que aún se esfuerzan por lanzar juegos totalmente nuevos para consolas muy antiguas. En el caso de hoy tenemos a Sasha Darko y la compañía especializada en juegos retro WaterMelon, quienes decidieron crear un título de terror para la Sega Genesis (Mega Drive fuera de América) llamado Sacred Line Genesis.

La historia de Sacred Line Genesis gira en torno a una detective privada de Europa del Este llamada Ellen que después de una larga temporada sin trabajo recibe una llamada anónima que la convence de encontrar un extraño suceso ocurrido en un campamento que se encontraba oculto en el bosque y revelar su posición. Y todo indica que no será un picnic.

Este oscuro juego estará basado en el género de aventura gráfica usando cuadros similares a una novela interactiva, donde vamos conociendo la historia mientras que tomamos diferentes decisiones. De acuerdo al video de presentación y a un foro activo desde los primeros días del proyecto hay múltiples rutas y 20 finales que dependen de la combinación de decisiones que tomemos; además de una biblioteca de archivos que recopila la historia de los personajes.

Sacred Line Genesis estará limitado a un tiraje de 500 copias con su respectivo manual y la venta ha sido abierta a través de la página del juego. Casi podría decirse que es un juego de y para gente excéntrica.

Vía: Destructoid, Rely on Horror

Fuente: Página de Sacred Line Genesis

Comentarios