0 comentarios

Conoce los nuevos ordenadores de alto rendimiento Ryzen 5

Por el Viernes 17 de Marzo de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
Detalles
 
 

Las cuatro CPUs llegarán con nueva tecnología de punta y alto rendimiento de procesador para intentar superar lo hecho por los Ryzen 7, 

La compañía AMD (NASDAQ: AMD) ha anunciado la llegada de los nuevos procesadores desktop Ryzen 5, los cuales llegarán al mercado el próximo 11 de abril del presente año.

Estos procesadores cuentan con 6 núcleos y 12-threads, así como con 4 núcleos e 8-threads, los cuales sin duda ofrecerán un rendimiento excelente para todos los jugadores que les guste el alto rendimiento.

Jim Anderson, vicepresidente senior y gerente general del grupo de Computación y Gráfico de AMD ha mostrado su entusiasmo pero estos nuevos equipos que llegarán al mundo de la tecnología.

Ryzen traerá innovación y competencia en prácticamente todos los segmentos del mercado de PC, y Ryzen 5 es el siguiente gran paso en ese viaje, diseñado para alcanzar nuevos niveles de rendimiento de computación para millones de usuarios de PC.

En un evento realizado ayer en Beijing (China) destacó toda la potencia que puede ayudar a los jugadores a correr sus títulos AAA y streaming de manera fluida.

Los equipos Ryder 5 estarán en todo el mundo con una gama de precio sugerido entre US$169 e US$249.

Comentarios