0 comentarios

Windows 10: Microsoft empieza a distribuir la actualización Creators

Por el Martes 11 de Abril de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
Detalles
 
 

Resumimos algunas de las características y mejoras que serán incluidas con el parche que llegará progresivamente a todos los usuarios del sistema operativo.

Microsoft ha iniciado la distribución de la actualización Creators para Windows 10, esto de manera progresiva partiendo desde hoy. Este parche se podrá ejecutar de forma automática en los equipos con el sistema operativo o ajustando las configuraciones del sistema en caso de tener desactivada la primera alternativa.

La compañía ha venido haciendo énfasis en la importancia de esta actualización, especialmente para los creadores de contenido y jugadores. Por ejemplo, Creators Update incluirá una nueva aplicación llamada Paint 3D que permitirá transformar imágenes de 2D a 3D, o modificar creaciones en esta última perspectiva; además de compartirlas en una comunidad llamada Remix3D que se convertiría en una biblioteca abierta para estos objetos.

En cuanto a videojuegos tendremos la llegada del streaming directo a la plataforma Beam (que ya está presente en Xbox One) gozando de las mismas ventajas en cuanto a latencia e interacción. Además tendremos a disposición el Modo Juego que puede activarse para acelerar nuestros juegos al asignar mayor cantidad de recursos del sistema para su reproducción. Ambas opciones se incluyen en la Game Bar (tecla Windows+G); y veremos una nueva sección dedicada a Juegos dentro de las opciones de Configuración de Windows.

Otras características para Windows 10 que llegarán con la actualización Creators incluyen: mejoras de visualización y organización para el navegador Microsoft Edge, la inclusión de compatibilidad con el sistema de sonido Dolby Atmos, la ampliación de las opciones de seguridad gracias a un centro de opciones incluido en la pestaña dedicada a Windows Defender en la configuración del sistema, nuevas modalidades de bloqueo de cuenta mediante Windows Hello en combinación con dispositivos móviles, y mayores opciones para privacidad de información.

Fuente: Blog de Microsoft

Comentarios