Connect with us

Manganime

Tate no Yūsha no Nariagari recibirá dos temporadas y un RPG bien retro

Aunque habrá que esperar para el estreno de la próxima temporada de The Rising of the Shield Hero, habrá un juego para matar el tiempo.

Publicado

en

Aunque cada fanático ya debe tener su propio top de sus anime favoritos de 2019, no resultaría arriesgado apostar que Tate no Yūsha no Nariagari —mejor conocido por algunos como The Rising of the Shield Hero— encabezará la lista de muchos amantes del medio.

Su buena recepción no solo se hizo evidente durante su transmisión, sino después de esta. Prueba de esto es que el último episodio, transmitido el pasado 26 de junio, dejó la puerta abierta para que una segunda temporada continuara adaptando la novela de Aneko Yusagi.

Para fortuna de los fanáticos de esta serie, no habrá que esperar demasiado para seguir viendo las aventuras de Naofumi y Raphtalia. Dentro del marco de la Crunchyroll Expo, celebrada el pasado domingo, Crunchyroll y Kadokawa Corporation dieron a conocer que Tate no Yūsha no Nariagari tendrá dos nuevas temporadas. También compartieron una pieza de arte.

Tate no Yūsha no Nariagari

Como si lo anterior no fuera suficiente, Kadokawa Corporation ha preparado otra sorpresa para los fanáticos de Tate no Yūsha no Nariagari: un RPG, hecho nada más ni menos que en el siempre confiable RPG Maker. A continuación podrán ver algunas capturas de pantalla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El juego se llamará The Rising of the Shield Hero: Relive The Animation y, tal como se puede apreciar, cubrirá la historia de los 25 episodios de la primera temporada del anime. También tendrá un curioso sistema de combate en el que Naofumi, que no puede atacar directamente, deberá predecir los ataques de sus enemigos para proteger a sus compañeros. El título está programado para lanzarse en algún momento del presente mes. La página oficial del juego confirma que también llegará a dispositivos móviles en algún momento de 2019.

¿Qué opinas de este título? ¡No olvides compartir tus opiniones en los comentarios!

Este será el próximo proyecto del exproductor de Senran Kagura

Vía: Anime News Network

Fuentes: Steam, Crunchyroll

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas