Connect with us

Juegos

Este será el próximo proyecto del exproductor de Senran Kagura

¿Veremos jovencitas de gran delantera en este nuevo juego? Conociendo a Kenichiro Takaki, es lo más probable…

Publicado

en

Hace unos cuantos meses, reportamos que Kenichiro Takaki —exproductor de franquicia Senran Kagurarenunció a su posición en Marvelous a causa de las restricciones que ponían a su trabajo. A pesar del anuncio, Takaki dio a conocer que terminaría su trabajo en Senran Kagura 7EVEN antes de abandonar definitivamente su cargo. Después de eso, se dedicaría completamente a un proyecto que involucraría un videojuego y un anime.

Aunque en ese entonces no dio a conocer de qué se trataba ese proyecto, el diseñador japonés —que ahora trabaja en Cygames como director de la división de consumo— finalmente ha considerado pertinente anunciar oficialmente su próximo juego.

Por medio de redes sociales, Kenichiro Takaki ha revelado Kandagawa Jet Girls. Este título será una colaboración entre Marvelous, Kadokawa y EGG FIRM. Si bien no se sabe a qué plataformas llegará ni cómo se jugará, el diseñador japonés sí ha dado a conocer que la revelación oficial se hará el 1 de agosto en YouTubeNiconicoPeriscope.

¿Acaso este anuncio quiere decir que Takaki finalmente ha terminado su trabajo en Senran Kagura 7EVEN? Aunque Kadokawa y EGG FIRM son algunas de las compañías más grandes dentro de la industria del anime, por el momento no podemos estar seguros de que este proyecto se trate del mismo del que habló hace unos cuantos meses. Solo podemos esperar unos cuantos días para ver de qué se tratará Kandagawa Jet Girls.

Senran Kagura Peach Ball: dos nuevos tráileres celebran su lanzamiento

Fuente: 神田川JET GIRLS プロジェクト

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas