Connect with us

Cine y TV

Este es el actor que interpretará al Guasón en su próxima película

Este spin-off relatará los eventos ocurridos antes de que un hombre se convirtiera en el criminal conocido como el Guasón.

Publicado

en

Hace unos cuantos meses, The Hollywood Reporter dio a conocer que Warner Bros. Pictures estaba buscando que Leonardo DiCaprio diera vida al némesis de Batman en su película de origen. Dada la participación de Martin Scorsese, que ejerce como productor de la cinta, la inclusión de DiCaprio parecía bastante probable. Sin embargo, un nuevo reporte de Variety ha revelado la identidad del actor que finalmente interpretará al Guasón.

Según el medio estadounidense, Joaquín Phoenix está en discusiones para obtener el rol. Dado que el director Todd Phillips ha dejado claro que Phoenix es su principal opción para interpretar al Príncipe Payaso del Crimen, además de que varias fuentes han confirmado que el actor estadounidense está interesado en el papel, lo más probable es que pronto empiece a practicar su risa maniática en el set de grabación.

Joaquín Phoenix - Guasón

Joaquín Phoenix

Joaquín Phoenix ha ganado múltiples premios a lo largo de su carrera como actor, la cual comenzó en 1982. Es principalmente reconocido por sus papeles como Commodus en Gladiador (2000) y a Johnny Cash en June: pasión y locura (2005).

Cabe señalar que esta cinta no formará parte de la continuidad de las anteriores cintas del Universo Extendido de DC. Esto se debe a que este ya cuenta con su propia interpretación del villano, realizada por Jared Leto y vista por primera vez en Escuadrón Suicida (2016).

La historia del spin-off se centrará en los orígenes del Guasón y será un drama criminal ambientado en los ochenta. Por el momento, no cuenta con una fecha de estreno.

Fuente: Variety

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas