Conecta con nosotros

Cine y TV

American McGee’s Alice será adaptado a una serie de televisión

¿Vendrá acompañado de una tercera entrega con American James McGee? Por ahora no se sabe, pero esperemos que sea el caso.

Publicado

el

Si bien no se han revelado novedades sobre la hipotética tercera entrega de American McGee’s Alice desde su anuncio en 2017, parece que Electronic Arts está considerando expandir esta propiedad intelectual a otros medios. The Hollywood Reporter ha dado a conocer que una serie de televisión basada en American McGee’s Alice está en producción.

A continuación, conocerán todo lo que se ha revelado sobre esta producción para televisión.

¿Cuándo será la fecha de estreno de la serie de American McGee’s Alice?

Por ahora, la serie de televisión de American McGee’s Alice no tiene fecha de estreno.

¿Quiénes están involucrados en la producción?

American McGee’s Alice serie televisión Madness Returns David Hayter
David Hayter será el responsable de adaptar la historia de American McGee’s Alice a la pantalla chica.

A través de la compañía Radar Pictures, Ted Field —conocido por ser productor de Riddick (2013)— ejercerá como productor de la serie de American McGee’s Alice. Será producida en colaboración con Abandon Entertainment y Electronic Arts. Por el momento no se ha definido el elenco de la serie de American McGee’s Alice, pero se sabe que el guion será escrito por David Hayter. Aunque ha prestado sus talentos como guionista para filmes como X-Men, y Watchmen, Hayter es mejor conocido por dar voz a Solid Snake en la franquicia Metal Gear.

American McGee’s Alice y Alice: Madness Returns son revolucionarias reimaginaciones de los relatos clásicos. Te llevan al corazon de un País de las Maravillas corrompido e ilumina rincones de ese mundo que nunca antes se habían visto. Estoy más que emocionado por brindar este mundo de locura y maravillas a una audiencia global”.

David Hayter

¿De qué tratará?

Aunque los escenarios presentados en la obra original de 1865 escrita por Lewis Carroll ya eran bastante bizarros, el diseñador American James McGee fue el responsable de retorcerlos aún más en una de las rendiciones más macabras del icónico cuento: American McGee’s Alice (2000). Distribuido por Electronic Art, este juego de acción en tercera persona actúa como una secuela no oficial de las novelas infantiles de Carroll. Ambientada varios años después de A través del espejo y lo que Alicia encontró allí (1871), el título presenta a una protagonista más cínica tras la muerte de sus padres y su internación en un psiquiátrico.

No fue hasta 2011 que recibió una secuela, que también tuvo como director creativo a McGee. Desafortunadamente, Alice: Madness Returns no tuvo el éxito de su predecesor.

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas