Connect with us

Cine y TV

Animales Fantásticos 3 finalmente tiene una fecha de estreno

Habrá que esperar un poco más de lo planeado, pero por lo menos es por una buena razón.

Publicado

en

El pasado 15 de noviembre se estrenó Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald. La segunda parte de la saga precuela de Harry Potter tuvo una recepción mixta, pero fue un éxito comercial. Internacionalmente recaudó más de 653 millones de dólares. Sin embargo, esto no evitó que se convirtiera en la entrega menos exitosa de la franquicia.

Ante esta recepción mixta, Toby Emmerich —presidente de Warner Bros. Pictures Group— ha dado a conocer que aplazarán la fecha de filmación de la película hasta finales de 2020. No solo eso, sino que ha revelado que Animales Fantásticos 3 se estrenará el 12 de noviembre de 2021. Este tiempo permitirá que se trabaje más en la historia y demás aspectos de la película:

“Estamos increíblemente emocionados y tenemos mucha confianza puesta sobre la serie Animales Fantásticos. Creemos que esta nueva fecha de estreno le dará a los cineastas el tiempo y espacio para permitir que su talento artístico realmente florezca y así pueden entregar la mejor película posible a nuestros fanáticos”.

Animales Fantásticos 3 será dirigida por David Yates, responsable detrás de las últimas cuatro películas de Harry Potter y todas las cintas de Animales Fantásticos. J.K. Rowling —la autora de los libros originales— también regresará para escribir el guión.

Vía: Collider

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas