Conecta con nosotros

Cine y TV

Así lucirá Hugh Jackman en Logan

Todavía se desconoce la edad que Logan tendrá en la próxima cinta. Esperemos que no se haya oxidado en lo que respecta a «ser lo mejor en lo que hace».

Publicado

el

Todavía se desconoce la edad que Logan tendrá en la próxima cinta. Esperemos que no se haya oxidado en lo que respecta a «ser lo mejor en lo que hace».

Old Man Logan

Durante las últimas dos semanas se ha presentado nueva información con respecto a la tercera película en solitario de Wolverine, la cual será la última en la que el actor australiano Hugh Jackman representará al famoso mutante. Además de revelar el título de la cinta, 20th Century Fox compartió varias imágenes que nos dejan ver a un muy envejecido Profesor X —interpretado nuevamente por Patrick Stewart— y dan una pista sobre la identidad del posible villano.

Por medio de su cuenta de Twitter, el director James Mangold ha revelado una fotografía del protagonista. Aunque no luce tan viejo como el personaje principal de Old Man Logan —serie de cómics en la cual se inspiró la cinta—, está claro que este Wolverine no está en flor de su juventud. Pero siendo completamente francos, Logan ya era un anciano durante los eventos de la primera trilogía de X-Men.

Logan se estrenará el 3 de marzo del próximo año. Se espera que en las próximas semanas se sigan presentando imágenes y quizás un tráiler que nos permita ver a los personajes, entre los cuales destaca X-23.

Vía: Comicbook.com

Fuente: Cuenta de James Mangold en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas