Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

[RUMOR] The Batman no formará parte del Universo Extendido de DC

Sea verdad o mentira, ojalá el producto final contente a los fanáticos de Batman y se sume a la pequeña lista de aciertos del Universo DC.

Publicado

en

Hace unos cuantos meses, Matt Reeves desmintió los rumores que indicaban que The Batman no estaría dentro de la continuidad de las demás películas del Universo Extendido de DC. Sin embargo, el director aclaró que la trama de la película no tomaría en cuenta los eventos de Liga de la Justicia y las anteriores cintas. A pesar de las anteriores afirmaciones de Reeves, continúan surgiendo rumores que sugieren que efectivamente podría ser una cinta fuera de la continuidad de las anteriores producidas por Warner Bros. Pictures.

Bill «Jett» Ramey, fundador del sitio web Batman-On-Film, ha dado a conocer que una fuente cercana le ha dicho que The Batman será en todo sentido una película independiente. En otras palabras, ocurrirá en un universo diferente. Esto le otorgaría más validez a los recientes reportes de que Reeves quiere comenzar desde cero y buscar un nuevo actor para interpretar al hombre murciélago de Gotham.

En lo que respecta al futuro de Ben Affleck —que interpretó a Bruce Wayne en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y Liga de la Justicia— dentro del Universo Extendido, la fuente de Ramey dio a conocer que existe la posibilidad de que el conocido actor aparezca en la adaptación cinematográfica de The Flashpoint Paradox Suicide Squad 2. Por supuesto, por lo menos hasta que Warner Bros. Pictures no se pronuncie, todo esto es rumor.

Fuente: Batman-On-Film

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas