Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Birds of Prey: Black Mask será interpretado por… ¿Obi Wan Kenobi?

La Fuerza es poderosa en el villano de Birds of Prey. ¿Podrán hacerle frente las heroínas y villanas de Gotham?

Publicado

en

A finales de septiembre, The Hollywood Reporter comunicó que Birds of Prey se estrenará el 7 de febrero de 2020. Este reporte no tardó en ser seguido por la confirmación de las actrices que interpretarán a las protagonistas. Mientras que Margot Robbie regresará como Harley Quinn, Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead y Rosie Perez debutarán respectivamente como Black Canary, Huntress y Renee Montoya.

Sin embargo, todavía había un personaje muy importante que no tenía actor: Roman Sionis, mejor conocido como el jefe criminal Black Mask.

Afortunadamente, gracias a un reciente reporte de The Wrap, se ha dado a conocer que el responsable de interpretar al antagonista de Birds of Prey será nada más ni menos que Ewan McGregor. ¿No te suena el nombre? Pues debería, ya que es el actor responsable de dar vida a Obi Wan Kenobi en las precuelas de Star Wars.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Creado por Doug Moench y Tom Mandrake, Black Mask debutó en Batman #386 (1985). A diferencia de otros personajes de DC Comics, Roman Sionis siempre ha sido el portador del manto. Sin embargo, varios aspectos de su personalidad han cambiado a lo largo de los años.

Su origen generalmente gira alrededor del asesinato de sus padres para hacerse con la fortuna familiar. Por desgracia, Roman Sionis prueba ser un terrible hombre de negocios. Incapaz de asumir la responsabilidad de sus actos, culpa a Bruce Wayne de su fracaso. Tras permanecer oculto por varios años, Roma Sionis retorna como el líder de su propia banda criminal.

Dirigida por Cathy Yan y escrita por Christina Hodson, Birds of Prey será una película para mayores de 18 años (clasificación R).

Vía: Collider

Fuente: The Wrap

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas