Connect with us

Publicado

en

Gracias a Avengers: Endgame, todos conocemos el destino que le espera a Natasha Romanov, miembro fundador del equipo de héroes más poderosos de la Tierra y eterna personaje secundario. A pesar de eso, ella siempre fue uno de los héroes más misteriosos de esta franquicia y ha llegado la hora de conocer de dónde viene realmente.

La largamente esperada película de Black Widow finalmente se deja ver en su primer tráiler. Esta se desarrollará entre Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War. Vemos como Natasha viaja a Budapest a resolver algunos asuntos del pasado y reecontrarse con la ‘familia’ que dejó atrás.

Entre los miembros de esta familia se cuentan Florence Pugh, como Yelena Belova, y Rachel Weisz, como Melina, dos mujeres que también usan el nombre código ‘Black Widow’. Las acompaña David Harbour en el rol de Red Guardian, el ‘Capitán América soviético’ que seguramente nos hará reír mucho.

No faltarán las escenas de acción. En el tráiler vemos partes de un impresionante combate entre Natasha y Yelena. También momentos ‘más Marvel’ como un tiroteo en caída libre y una persecución en la que vemos al villano de turno: Taskmaster.

Black Widow se estrenará en cines a nivel mundial el próximo 1 de mayo de 2020.

Fuente: canal oficial de Marvel Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas