Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Star Wars Episodio VIII: Confirmado el compositor de la banda sonora

La película se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

Publicado

en

La película se estrenará el 15 de  diciembre de 2017.

star wars 8

La banda sonora de una película no debería definirla, ni ser lo más memorable de esta . Pero seamos honestos, la música sí juega un papel importante en las producciones y en ocasiones cuando salimos del cine no podemos sacarnos de la cabeza esa canción pegadiza que pudo sonar poco tiempo, pero identificó a la cinta que acabamos de ver.

En el caso de Star Wars seguramente recordarás esa melodía contagiosa que ya pasó a la historia. Bueno, ya sabemos quién será el responsable de la musicalización en el episodio VIII, se trata nada menos que de John Williams, el compositor norteamericano que estuvo a cargo de la banda sonara de Star Wars de 1977 y de Star Wars: The Force Awakens en 2015.

Williams se encuentra completamente familiarizado con el tema de la música en las películas, a tal punto que ha ganado cinco premios Oscar y ha estado nominado 50 veces en la categoría mejor banda sonara. Uno de estos reconocimientos fue otorgado por Star Wars en 1977.

williams

De acuerdo a Massive, Williams aceptó la invitación de Lucasfilm principalmente porque quedó encantado con la actriz Daisy Ridley, quien le dio vida a Rey en Star Wars: The Force Awakens. El compositor no quiere que nadie más haga la música de lo que serían las escenas de Ridley.

Aún queda más de un año para poder disfrutar de esta nueva entrega de Star Wars que iniciará justo donde terminó el episodio VII.

Vía: IGN

Fuente: Masslive

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas