Conecta con nosotros

Cine y TV

Deadpool y Gambito interactuarán con los X-Men

Las tres franquicias hacen parte de un mismo universo cinematográfico, explicó el productor de las cintas.

Publicado

el

Las tres franquicias hacen parte de un mismo universo cinematográfico, explicó el productor de las cintas.

deadpool x men

Dejando de lado a Los cuatro fantásticos, Fox parece estar avanzando en una buena dirección con sus películas de Marvel. Revivieron a X-Men con First Class y gracias al reinicio que dejaron establecido en Days of Future Past ahora pueden tomar cualquier rumbo en este nuevo universo que crearon.

Adicionalmente, el estudio tiene el lista de espera para estrenar dos cintas protagonizadas por personajes que tienen una relación estrecha con los X-Men: Deadpool y Gambito. Por supuesto, a Fox no se le escapa este hecho y Simon Kinberg, el productor de las películas de Gambito y Deadpool (y de X-Men: Apocalypse), confirmó durante una entrevista con MTV que todos estos héroes habitan en el mismo universo.

«Las películas de Gambito y Deadpool existirán en un mundo que reconocerá lo que ocurrió en Days of Future Past y lo que ocurra de ahí en adelante. Esto no significa que los personajes interactuarán siempre, obviamente, no es como que cada película tenga a todos los personajes, pero todos tienen que existir bajo las mismas reglas. Habrá interacciones entre distintos personajes en distintas películas.»

Deadpool llegará a cines el 12 de febrero del próximo año, X-Men: Apocalypse en mayo y Gambito en octubre.

Vía: ComicBook.com

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas