Connect with us

Cine y TV

Disney confirma que habrá live-action de El Rey León

Publicado

en

La cinta será dirigida por Jon Favreau, aunque aun no hay mucha información al respecto. 

el-rey-leon

Las adaptaciones live-action de Disney han probado tener un gran éxito. La más reciente de estas producciones fue ‘El Libro de la Selva’ y próximamente la compañía espera lanzar ‘La Bella y la Bestia’, cinta que está siendo dirigida por Bill Condon y es protagonizada por Emma Watson.

Dicho esto, era evidente que Disney pronto anunciaría una adaptación a uno de sus mayores éxitos animados: El Rey León, película que salió originalmente en 1994 y recaudó más de USD$968 millones. Por si fuera poco, esta producción ganó varios premios a la academia y premios Gammy por su excelente banda sonora compuesta por Hanz Zimmer.

Con un comunicado de prensa bastante breve, Disney anunció que Jon Favreau será el director de la adaptación live-action de El Rey León, película que será de hecho una re-imaginación de la cinta original.

Por el momento no se han liberado detalles concretos sobre la producción de la cinta salvo que preservará algunas de sus canciones. Así mismo, tampoco se ha especificado si esta película saldrá en 2017 o 2018, aunque Disney ha dicho que la cinta ya entro en total producción.

Esta no es la primera vez que Disney trabaja con Favreau, pues este fue el director de la adaptación live-action de El Libro de la Selva, película que recaudó más de USD$965.8 millones a nivel mundial, sin olvidar que también fue el encargado de dirigir las primeras dos cintas de Iron-Man.

A parte de El Rey León, Favreau también fue convocado para que cumpla el papel de director en la producción de El Libro de la Selva 2.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas