Conecta con nosotros

Cine y TV

Doug Liman está en charlas finales para dirigir Gambito

Publicado

el

Así se ha dado a conocer por The Hollywood Reporter.

Doug Liman GambitoHace unas semanas se reportó que Doug Liman, director de Al Filo del Mañana, podría ser el encargado de llevar a la pantalla grande la adaptación de Gambito. Por ese entonces la noticia fue solo un rumor dado que fuentes no oficiales habían dado a conocer esta información, sin embargo, recientemente han surgido detalles que corroboran todo lo dicho anteriormente.

The Hollywood Reporter dio a conocer que Doug Liman está en charlas finales con 20th Century Fox para dirigir la cinta de Gambito y que el trato se cerraría en las próximas semanas. Se espera que se haga una confirmación oficial pronto, más teniendo en cuenta que este proyecto no es el único que está en cola para el director.

Aunque hace meses también se había dado a conocer que Channing Tatum podría abandonar la producción de Gambito, la noticia resultó ser falsa dado que el mismo actor fue quien recomendó a Doug Liman como director dada su estrecha relación de trabajo.

De concretarse el papel de Doug Liman como director, la película deberá comenzar su producción lo más pronto posible teniendo en cuenta que su fecha de estreno fue programada para el 7 de octubre de 2016.

Fuente: THR

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas