Connect with us

Cine y TV

El Capitán Picard regresa al universo de Star Trek

El actor Patrick Stewart anuncia su regreso al universo de Star Trek en una nueva serie.

Publicado

en

Una enorme sorpresa esperaba a los asistentes a la convención de Star Trek celebrada en Las Vegas el pasado 4 de agosto. El actor Patrick Stewart, conocido principalmente por su papel como el Profesor X en las películas de X-Men y como el Capitán Jean-Luc Picard en Star Trek: The Next Generation, tomó el escenario para hablar de su experiencia con el universo de Viaje a las estrellas y de repente soltó una inesperada noticia: volverá a interpretar al legendario capitán en una nueva serie de Star Trek exclusiva del servicio CBS All Access, donde conoceremos un nuevo capítulo en su historia.

Jean-Luc Picard fue visto por última vez en la película Star Trek: Nemesis, la cual es considerada como una de las peores de esta franquicia y un final indigno para un personaje tan querido, por lo que esta noticia fue recibida con mucha alegría por parte de los Trekkies.

Este nuevo proyecto es parte del impulso que busca dar CBS a su nuevo servicio por suscripción. Hasta ahora Star Trek Discovery ha sido su producto más exitoso y la principal razón por la que las personas se han suscrito, así que el paso lógico es darle al público lo que quiere y crear aún más series de esta franquicia. De hecho, durante la Comic-Con de San Diego, se anunció una nueva miniserie llamada Star Trek: Short Treks y que Alex Kurtzman se encargaría de expandir aún más esta franquicia. Entre los rumores se cuentan una serie desarrollada en la Starfleet Academy y otra basada en The Wrath of Khan.

Pero volviendo a la serie de Picard, Steward sugiere que él ya no podría ser un capitán o el Jean-Luc que los fanáticos recuerdan, después de todo han pasado 20 años. Solo esperemos que los Trekkies no sean tan obsesivos como algunos fans de Star Wars que reaccionaron tan mal a los cambios sufridos por Luke Skywalker en The Last Jedi que llegaron a acosar a miembros del elenco.

Star Trek: Sin Límites – La reseña

 

Fuente: Variety

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas