Connect with us

Cine y TV

¡Es hora del duelo! Yu-Gi-Oh! regresa con el primer tráiler de la nueva película

The Dark Side of Dimensions es el nombre de la nueva cinta protagonizada por los personajes clásicos de Yu-Gi-Oh!

Publicado

en

The Dark Side of Dimensions es el nombre de la nueva cinta protagonizada por los personajes clásicos de Yu-Gi-Oh!

yu-gi-oh-the-dark-side-of-dimensions

Si el regreso a Digimon y Dragon Ball no es suficiente, proto también volveremos a ver a los personajes clásicos de Yu-Gi-Oh! protagonizando una nueva película. Este proyecto, que ahora cuenta con un título oficial –Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions– nos contará los sucesos ocurridos seis meses después del final de la serie original, así que veremos a Yugi Mutou, Seto Kaiba y los demás enfrentados nuevamente en mortales juegos de cartas.

La historia, diseño de personajes y producción ejecutiva de esta nueva película estarán a cargo del creador original del manga, Kazuki Takahashi, confirma el nuevo tráiler, revelando también la fecha de estreno de esta película: durante la Golden Week de 2016 en Japón y más adelante en otros territorios.

Junto al tráiler fue revelado el primer poster promocional de la película, en el que vemos a Seto Kaiba, Yugi Mutou, el Faraón y un nuevo personaje que seguramente será el antagonista de la historia. La frase «Una vez más, a ese escenario de combate» hace parte de este cartel.

yu-gi-oh-the-dark-side-of-dimensions-poster

Via ANN

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas