Connect with us

Cine y TV

Escena borrada de Age of Ultron nos habla de las gemas del infinito

¿Recuerdan la escena de Thor en la piscina mística? Bueno, publicaron otra versión que trae un poco más de información.

Publicado

en

¿Recuerdan la escena de Thor en la piscina mística? Bueno, publicaron otra versión que trae un poco más de información.

Avengers Thor

En Avengers: Age of Ultron ocurrieron bastantes cosas, algunas traumáticas que no superaremos nunca (la muerte de Pietro) y otras un poco más… confusas y, por lo tanto, fáciles de olvidar; para ser más precisos, estamos hablando de la escena en la que Thor tiene una serie de visiones o revelaciones (no estamos seguros) en una especie de piscina natural en una cueva acompañado del doctor Erik Selvig.

De alguna manera, después de chapotear un rato en el agua y de que le cayeran unos cuantos rayos, Thor sale de ahí con la claridad de que debe incrustar la piedra del infinito en el robot que eventualmente se convertiría en Vision. Originalmente, en la escena Thor era poseído por las Nornas (seres mitológicos que vigilan el futuro) quienes debían darle al doctor Selvig las respuestas que buscaban, tal y como lo vemos en el video, donde no solo hablan de la existencia de seis piedras del infinito que «no se pueden juntar, ni mantener separadas», sino que al parecer dan un indicio de que Loki ha usurpado el trono de Odín cuando dicen que los enemigos están más cerca de lo que creen.

Joss Whedon, director de Age of Ultron, dijo durante varias entrevistas que esa fue una de las escenas más problemáticas, ya que la versión original con las Nornas no le gustó a las audiencias. Whedon dijo que probablemente se debía a que era una escena con demasiada «magia» involucrada, por lo que sería perfecta para una película de Thor, pero no para Avengers.

¿Qué opinan ustedes de la escena?

Vía: Gamespot

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas