Connect with us

Cine y TV

Este será el autor-productor de la serie protagonizada por Loki

Como si eso no fuera suficiente, se han revelado nuevos detalles sobre la trama. El tono elegido le queda como anillo al dedo a Loki.

Publicado

en

A finales del año pasado, Marvel Studios dio a conocer que estaba trabajando en dos series canónicas a su universo cinematográfico. Mientras que una será protagonizada por la Bruja Escarlata, que será interpretada nuevamente por Elizabeth Olsen, otra tendrá como personaje principal a nadie más ni menos que el mismísimo dios del engaño: Loki.

En ese entonces, lo único que se sabía de esta última serie es que Tom Hiddleston retomaría su papel como el hermano de Thor. Por fortuna, a través de una exclusiva de The Hollywood Reporter, ahora se sabe cuál será la premisa de esta esperada serie e incluso quién será el principal responsable del proyecto. No es mucho, pero es mejor que nada.

Según fuentes del medio estadounidense, esta serie seguirá a Loki mientras viaja a diferentes épocas de la historia humana influenciando eventos importantes. Por el momento se desconoce si esta historia se ambientará antes o después de Avengers: Endgame.

Loki - serie - Marvel

¿Te preocupa que la serie no maneje adecuadamente los viajes temporales? No hay nada qué temer, ya que Disney a conseguido a un especialista de romper con la continuidad espacio-tiempo: Michael Waldron, mejor conocido por ser el escritor y productor de Rick y Morty. Al fin y al cabo, Waldron fue elegido como autor-productor de la serie.

La serie de Loki aún no cuenta con una fecha de estreno específica. Será una exclusiva de Disney+, el servicio de streaming oficial de Disney.

Avengers: Endgame – ¿A dónde iremos, ahora que ellos se han ido?

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas