Connect with us

Cine y TV

[Actualización] Ewan McGregor regresará como Obi-Wan Kenobi

Una serie sobre el personaje se prepara en exclusiva para el servicio de streaming por suscripción Disney+.

Publicado

en

Durante la convención D23, Disney ha confirmado (vía Variety) la serie de Obi-Wan Kenobi para Disney+ protagonizada por Ewan McGregor.


Nota original

Según reporta el sitio Deadline, el actor Ewan McGregor estaría en negociaciones con Disney para regresar al universo Star Wars tras su aparición en la segunda trilogía de películas como un joven Obi-Wan Kenobi. Contrario a lo pensado no sería en alguna película precuela sino por medio de su propia serie, a través del próximo servicio por streaming de la cadena, Disney+.

McGregor interpretó por primera vez a Kenobi como un joven aprendiz Jedi en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma, película que el pasado 11 de junio cumplió 20 años de estrenada. Su papel lo repetiría –con barba añadida– en El ataque de los clones y La venganza de los Sith, donde tomó el papel de maestro del impetuoso Anakin Skywalker y cerró la historia de Obi-Wan Kenobi para conectarla con la cinta original, Una nueva esperanza, donde el actor Alec Guiness interpretó al Jedi oculto.

En ese lapso de tiempo es donde podría tener lugar la otra serie de Star Wars, en especial porque McGregor ya tiene 48 años que le ayudarían a reflejar el mismo paso del tiempo para Kenobi. Vale aclarar que antes de la rumoreada serie, hubo reportes sobre una película de Obi-Wan al estilo de Han Solo: una historia de Star Wars, pero al parecer Disney ve más potencial en narrar la historia como una serie.

De ser realidad, sería la tercera serie de Star Wars para Disney+, después de The Mandalorian con Pedro Pascal en el papel principal; así como una serie precuela enfocada en Cassian Andor, con Diego Luna repitiendo su papel de Rogue One.

Disney+ se lanza y The Mandalorian se estrena el 12 de noviembre en Estados Unidos.

Tres nuevas muñecas Barbie inspiradas en Star Wars

Fuente: Deadline

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas