Connect with us

Cultura POP

Tres nuevas muñecas Barbie inspiradas en Star Wars

Que La Fuerza acompañe a tus bolsillos.

Publicado

en

Si Lara Croft cuenta con su propia muñeca Barbie y hasta Mulder y Scully de The X-Files tienen sus versiones, sería de extrañar que una de las propiedades más exitosas de la cultura pop no gozara de representantes. En una alianza entre Disney y Mattel, el gigante de los juguetes reveló por medio de Twitter una nueva colección de muñecas Barbie basadas en la primera película de la franquicia, o la cuarta según el canon, Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza.

Las tres muñecas Barbie son un homenaje a la cinta de 1977, vistiéndolas como tres icónicos personajes y respectivamente reimaginadas con el distintivo estilo ‘fashionista’ de la marca Barbie. El diseñador Robert Best, denotó recientemente la importancia de capturar la esencia de cada personaje a través de sutiles pero notables detalles.

La Barbie de la Princesa Leia toma el aspecto elegante de la melliza Skywalker con su característico vestido blanco y peinado, aunque este último ha sido reestilizado con toques más modernos y volumen.

La Barbie de R2-D2 luce futurista y encapsula al adorable androide con formas geométricas y sus colores distintivos, azul y blanco. Una falda de domo, chaqueta bombardera y vibrante peinado con una larga cola de caballo, acompañados por “maquillaje de radar” en un solo ojo y una cartera dorada en homenaje a C-3PO.

La Barbie de Darth Vader replica el lado oscuro de Anakin Skywalker como el villano más importante y emblemático de todo Star Wars, con un vestido enterizo negro, capa larga, detalles metálicos, gafas oscuras grandes, y una cartera que se asemeja a la pechera del traje de Vader.

Cada Barbie tendrá un costo de $100 USD, en la actualidad 342.345 pesos colombianos. Pueden preordenarse en la tienda oficial de Mattel y se despacharán el 18 de noviembre.

Margot Robbie sería Barbie

Fuente: Mattel Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas