Conecta con nosotros

Cine y TV

¿Ewan McGregor se prepara para regresar como Obi Wan en una nueva película de Star Wars?

Publicado

el

Según parece, el actor está en charlas con Disney para un proyecto misterioso.

Obi Wan Ewan McGregor

Con el pasar de los días se han revelado detalles adicionales sobre Star Wars: The Force Awakens, más que todo a orientarnos sobre los conceptos que existían en el guion original, tal como el primer nombre que se tenía en mente, la aparición de Anakin Skywalker como espectro y el nombre del planeta donde Luke Skywalker se refugió en los eventos de la última cinta.

Sin embargo, también se ha hablado sobre el futuro y lo que podría llegar después del Episodio VIII y Roge One: A Star Wars Story. Mucho antes de la producción de The Force Awakens, existía un rumor que indicaba que habría una nueva película de Star Wars centrada en Obi Wan, aunque con el paso del tiempo esto no sucedió. Sin embargo, dicho rumor ha vuelto a cobrar fuerza en los últimos días de una forma inesperada.

Schmoes Know ha reportado que Ewan McGregor, actor que interpretó a Obi Wan en la segunda trilogía, estaría en conversaciones con Disney para protagonizar un nuevo proyecto. Si bien no se sabe de qué se trata, parece ser que se va a ser el inicio de una nueva serie de películas de Star Wars centradas en este personaje, cuya primera cinta contará lo que sucede con este Maestro Jedi entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza.

Aunque es poco probable que haya una nueva trilogía, si es posible que haya una cinta intermedia entre Episodio III y Episodio IV, ya que la serie de spinoffs de Star Wars están siendo producidas como “conectores” entre películas como Rogue One, que se conecta con A New Hope.

¿Será que veremos a Ewan McGregor como Obi Wan de nuevo?

Fuente: BleedingCool

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas