Connect with us

Cine y TV

Fate/Extella: The Umbral Star llegará a Steam dentro de poco

¡Ya no hay excusa para no disfrutar de la última guerra entre Sirvientes! ¡Escoge tu guerrero preferido y ábrete paso a través de cientos de enemigos!

Publicado

en

¡Ya no hay excusa para no disfrutar de la última guerra entre Sirvientes! ¡Escoge tu guerrero preferido y ábrete paso a través de cientos de enemigos!

Fate EXTELLA The Umbral Star

Aunque Marvelous Inc. es principalmente reconocido por ser responsable de la franquicia de Senran Kagura, el estudio japonés también ha desarrollado varios juegos basados en la mitología de Fate/stay night. Uno de estos títulos es Fate/Extella: The Umbral Star, hack and slash que arribó a PlayStation 4 y PlayStation Vita a principios del presente año. Sin embargo, XSEED Games —compañía encargada de distribuir los juegos de Marvelous Inc. en Occidente— dio a conocer que el juego también llegaría a Nintendo Switch y Steam.

Si bien ya había informado que Fate/Extella llegará a la última consola de la gran N el próximo 25 de julio, un reciente comunicado de la distribuidora ha revelado que la versión para Steam también llegará en esa fecha. Como si eso no fuera suficiente, el juego y sus DLC contarán respectivamente con un descuento del 10 y 20% por un tiempo limitado.

Fate/Extella se ambienta justo después de los eventos de la Guerra del Santo Grial en Fate/Extra y sigue a tres bandos encabezados por Nero Claudius, Tamamo no Mae y Altera. Además de estos personajes, se podrán controlar a otros trece guerreros repartidos a lo largo de los grupos.

Si todavía no lo has hecho, recomendamos que le eches un vistazo a nuestra reseña del juego.

Vía: Gematsu

Fuente: Comunicado de prensa de XSEED Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas