Connect with us

Cine y TV

Esta es la fecha de estreno de la nueva temporada de Samurai Jack

Un nuevo estreno que apunta a que 2017 será un año mucho mejor que el anterior. ¿Listos para experimentar el final de la travesía de Jack?

Publicado

en

Un nuevo estreno que apunta a que 2017 será un año mucho mejor que el anterior. ¿Listos para experimentar el final de la travesía de Jack?

A mediados del año pasado, Genndy Tartakovsky asistió a la última edición del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy para presentar conceptos de arte y detalles sobre la historia de la quinta temporada de Samurai Jack. Desde que se anunció a finales del 2015, se intuyó que la serie trataría temas más oscuros al darse a conocer que se transmitiría en Adult Swim. Aunque también se reveló que la nueva temporada tendrá 10 episodios, los cuales funcionarán como una película de 5 horas que narrará el final de la travesía de Jack, la fecha de estreno permaneció como la gran incógnita.

Curiosamente, bastó con que un fanático preguntara en Twitter cuándo se transmitirá la quinta temporada de Samurai Jack para que franja adulta de Cartoon Network respondiera de forma concisa y sarcástica durante un corte comercial. Aunque aún se desconoce cuándo arribará a los países de habla hispana, las aventuras de Jack continuarán en el canal estadounidense a partir de este 11 de marzo a las 11:30 p.m. (Hora del Este).

Para los que no tuvieron la oportunidad de disfrutar la serie, esta cuenta la historia de un samurai que entrenó durante toda su adolescencia para derrotar al hechicero Aku. Nuestro protagonista, listo para darle el golpe de gracia al villano tras una épica batalla, es enviado a un futuro distópico donde a Aku ha gobernado la tierra por siglos.

Vía: Polygon

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas