Conecta con nosotros

Cine y TV

Gotham: ¿Barbara Kean podría ser el Joker?

Sin duda es una posibilidad que le encantaría a Erin Richards, la actriz que la interpreta.

Publicado

el

Sin duda es una posibilidad que le encantaría a Erin Richards, la actriz que la interpreta.

Gotham Barbara

Ya sabemos que durante la segunda temporada de Gotham la ex prometida de Jim Gordon, Barbara Kean, llegará al Asilo Arkham después de haber cometido dos asesinatos y de haber intentado un tercero; allí, Barbara se rodeará de compañía que en general describiríamos como poco recomendable, entre ellos, Jerome, el joven asesino que la temporada pasada nos presentó como un posible Joker.

Así que, ¿a dónde irá ahora la historia de Barbara? Erin Richards, quien interpreta a la nueva villana de Gotham habló acerca de lo que espera para su personaje en la segunda temporada y adelantó que realmente no le gustaría que Barbara se redimiera, sino que preferiría ver más violencia y mucho más del lado oscuro de Barbara.

Richards también cree que la experiencia traumática que Barbara sufrió con El Ogro en la temporada pasada sirvió para que dejara de lado su fachada de correcta mujer de sociedad y finalmente dejara salir su lado oscuro, «[en la serie] mostramos el lado oscuro y el lado claro de cada personaje y su lucha interna»; además, para Richards la posibilidad de que Barbara sea un villano emergente para la ciudad, en contraposición al personaje secundario que conocemos en los cómics es un desarrollo interesante para el personaje.

Con respecto a la posibilidad de que Barbara se convierta en un villano que ya conocemos, Richards dijo que no piensa mucho en eso, aunque en secreto le gustaría que se convirtiera en el Joker. La actriz también añadió que ha escuchado las teorías de los fanáticos de que Barbara podría ser Harley Quinn y aunque dijo que Barbara podría ser cualquier villano, dijo que está esperando con ansias a ver a Margot Robbie en el papel; recordemos que Warner ya había ordenado a la producción de Arrow retirar a los personajes de Suicide Squad de su serie, así que es poco probable que Gotham nos llegue a mostrar una historia de orígenes de la doctora Harleen Quinzel.

Finalmente, Richards habló un poco sobre el punto de partida de Barbara en la segunda temporada de Gotham y sus fortalezas a la hora de entrar al Asilo.

«Ella empieza la segunda temporada siendo internada en el Asilo Arkham. Entra con gracia en el sitio usando un divertido vestido, como si estuviera yendo a un spa (…) En Arkham conoce a todos estos personajes, uno de los cuales es Jerome. Ellos le van a dar forma a la manera en que Barbara se desarrolla en la serie. Pero ella también tiene el control, ahora es libre y está en contacto con ella misma. Su habilidad es que se la facilita identificar las debilidades de los demás.»

 

Veremos si Barbara se convierte en una más de las posibles Joker (¿por qué no?) en la segunda temporada de Gotham, que se estrena en Estados Unidos el próximo 21 de septiembre.

Vía: Comic Book Resources

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas