Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Justice League tendrá nueva serie animada para Cartoon Network

También veremos el regreso de Mark Hamill y Kevin Conroy para interpretar las voces de The Joker y Batman.

Publicado

en

También veremos el regreso de Mark Hamill y Kevin Conroy para interpretar las voces de The Joker y Batman.

justice-league-action-nueva-serie-animada-cartoon-network-anuncio-kevin-conroy-mark-hamill-1

DC Comics ha prendido la locomotora de sus proyectos de animación. Hace un par de días fue mostrado el primer tráiler de la película Justice League vs. Teen Titans que enfrenta a ambos grupos de superhéroes, y ahora tenemos la confirmación de una nueva serie con episodios cortos para Cartoon Network.

El título de esta nueva producción es Justice League Action, la cual contará con episodios de aproximadamente 15 minutos, diseñada por el equipo de Warner Bros. Animation, y con un aspecto visual un poco más juvenil si la comparamos con la serie original o con las películas animadas más recientes de DC Comics. El comunicado de prensa presenta así el contenido de estos capítulos:

«Batman, Superman y Wonder Woman liderarán a los héroes de DC Comics contra los villanos más infames en aventuras estremecedoras, llenas de acción y diversión. No hay necesidad de esperar a que lo bueno empiece, cada episodio de 11 minutos saltará rápidamente a la acción y el heroísmo. Sea defendiendo la Tierra, enfrentando invasores del espacio o batallando fuerzas extrañas y mágicas, el equipo en rotación de Justice League está listo para cualquier reto.»

Justice League Action contará con un reparto de lujo en el área de actores de voz. Por ejemplo veremos el retorno de Kevin Conroy en su papel de Batman y el de Mark Hamill como The Joker, además de James Woods interpretando a Lex Luthor. Otros actores serán confirmados posteriormente, al igual que la fecha de lanzamiento de la serie, que presentó este poster:

justice-league-action-nueva-serie-animada-cartoon-network-anuncio-kevin-conroy-mark-hamill-2

Fuente: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas