Conecta con nosotros

Cine y TV

La nueva película de Friday the 13th ya tiene un director

Publicado

el

La cinta está programada para estrenarse el próximo año.

friday the 13

La nueva película del clásico slasher de los ochenta, Friday the 13th, estaría a cargo del director de The Last Witch Hunter y The Crazies, Breck Eisner. Hasta el momento no se conocen más detalles, pero sí podemos decir que están en negociaciones.

Al parecer Paramount busca que Friday the 13th sea dirigida por un Eisner, pues anteriormente nos enteramos que cuando la productora obtuvo los derechos de la cinta estaba buscando que el padre de Breck, Michael Eisner, dirigiera la película.

El éxito de la primera cinta, que se estrenó el 13 de junio de 1980, ha generado diez secuelas, un crossover con Freddy Krueger y un reboot en 2009. La trama de la primera película se centra en un grupo de consejeros de campamento que es acechado por un asesino mientras intentan reabrir un campamento que fue fue cerrado años atrás por la muerte de un niño.

Después de doce cintas, el guionista probablemente tiene un reto muy grande para lograr contar una historia que nos sorprenda y aterrorice. La responsabilidad recae en  Aaron Guzikowsk, que ya finalizó esta dura tarea y decidió basar la nueva historia en el origen de Jason Voorhees.

Vía: IGN

Fuente: Deadline

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas