La cinta tuvo un retraso debido al salario acordado con el actor principal y productor.
El mes pasado se retrasó el rodaje de Misión Imposible 6 por un conflicto salarial con su protagonista estelar, Tom Cruise. Entonces se planeó como alternativa empezar a rodar en enero del próximo año. Reconociendo la posición actoral que ostenta, Cruise quería que Paramount le pagase para protagonizar Misión Imposible 6 el mismo salario que Universal Pictures le está pagando por hacer el reboot de La Momia.
Al parecer, los productores dudaron por algunos aparentes problemas de guión y disputas de beneficios entre ellos, pero todo parece indicar que ya está solucionado. Según The Hollywood Reported, Tom Cruise finalmente esta en conversaciones con Paramount para rodar la sexta entrega de Misión Imposible y solucionar el problema salarial. La compañía productora prefirió no comentar nada al respecto sobre su producción.
Una vez que se llegue a un acuerdo, tal vez se pueda empezar el rodaje a principios del próximo año bajo la dirección de Christopher McQuarrie, el mismo que dirigió Misión Imposible: Nación Secreta, la cual recaudó 680 millones de dólares y donde Rebecca Ferguson fue la primera coprotagonista femenina.
Aunque parece que las cosas con Cruise van por buen camino, aún no se sabe si Jeremy Renner, Ving Rhames y Simon Pegg van a regresar para esta cinta.
Vía: DigitalSpy