Conecta con nosotros

Cine y TV

Logan, este es el nombre de la tercera película de Wolverine

Publicado

el

Hugh Jackman así lo confirmó en su cuenta oficial de Twitter. 

loganHasta el momento es muy poca la información que sabemos de la tercera película de Wolverine. De hecho, los dos últimos reportes llegaron en mayo, cuando se confirmó que la cinta tendría una clasificación ‘R’; y agosto, cuando Patrick Stewart confirmó que no volvería a interpretar Charles Xavier después de esta película.

No obstante, Hugh Jackman confirmó recientemente a través de su cuenta de Twitter que la tercera película de Wolverine se llamará ‘Logan’, la cual llegará a teatros internacionales el próximo 3 de marzo.

Aunque Hugh Jackman fue el primero en compartir este dato junto a la primera imagen de la cinta, su director, James Mangold, también reveló una captura del guion de la película a través de Twitter, donde se confirma que en esta entrega habrá un alto nivel de violencia explícita.

logan

“Si estas esperando una [película] súper coreografiada, que desafía la ley de gravedad, que destruye a su ciudad por cuadras y llena de CGI, esta no es tu película. En esta cinta la gente se lastimará o morirá si algo cae sobre ellos”.

Además de lo anterior, Hugh Jackman confirmó que la próxima semana se conocerá más información sobre Logan, tal como lo reveló en una entrevista con ET Online. Aunque no dijo explícitamente cuando, obviamente se refiere a la Comic-Con de Nueva york, donde seguramente se revelará el primer tráiler.

“Habrá un par de cosas que saldrán la próxima semana. Eso es todo lo que puedo decir. No soy bueno en esto. Soy el tipo el tipo de persona que le dice a todo a todo el mundo. Básicamente será diferente, muy diferente en tono y espero muy diferente a todo lo que hemos hecho antes”.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas