Conecta con nosotros

Cine y TV

No habrá una tercera película de las Tortugas Ninja

Publicado

el

¿Cuánto tiempo pasará antes de que veamos nuevamente a Leonardo, Miguel Ángel, Rafael y Donatello en la gran pantalla? Nadie lo sabe…

Tortugas Ninja

Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras se estrenó a mediados de junio y, aunque recibió críticas mixtas, no tuvo el éxito comercial de la primera película. Por medio de una entrevista con Collider, los productores Andrew Form y Brad Fuller reiteraron el mediocre desempeño de la cinta en taquilla y dio a conocer que no habrá una segunda secuela.

Obviamente nos sorprendimos ante los resultados en la taquilla. Adoramos la película y el proceso detrás de ella. Desde el primer teaser en el Super Bowl hasta todo lo que se lanzó posteriormente, nos sentimos muy bien con respecto a nuestro material. Por alguna razón no encontró la audiencia que si tuvo la primera película. […] en ese entonces pensábamos que nuestra fecha de estreno era excelente, por no mencionar que añadimos a todos estos personajes clásicos […]».

A partir de esta experiencia, Form reflexionó que no basta con poner elementos de la obra original y personajes canónicos en una adaptación para que sea un éxito: hay que implementar cosas nuevas que en su conjunto ofrezcan una experiencia fresca al público.

Si no has visto la película, pero deseas una referencia previa, te recomendamos que leas nuestra reseña de Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras.

Fuente: Collider

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas