Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

No sería uno sino cuatro los spin-off de Game of Thrones

El mundo creado por George R. R. Martin está lejos de abandonar la pantalla.

Publicado

en

El mundo creado por George R. R. Martin está lejos de abandonar la pantalla.

En un reporte confirmado por Mashable, se dio a conocer que HBO ha cerrado contratos con cuatro escritores para desarrollar diferentes periodos de tiempo inspirados en el vasto universo de Game of Thrones, cuya serie principal está próxima a su final.

Los cuatro escritores escogidos para el proyecto son Max Borenstein (Godzilla, Kong: Skull Island, Godzilla: King of the Monsters), Jane Goldman (X-Men: First Class, Kingsman: The Secret Service, Kingsman: The Golden Circle), Brian Helgeland (L.A. Confidential, A Knight’s Tale, Mystic River) y Carly Wray (Mad Men, The Leftovers). Goldman y Wray colaborarán individualmente con el autor George R. R. Martin en sus respectivos proyectos.

Por el momento no existe una fecha estipulada de cuándo veremos algunos de los spin-off, pues la cadena se tomará el tiempo que sea necesario para construirlos. Dan Weiss y David Benioff, encargados de la serie original, no estarían involucrados en ninguna de las nuevas series. Esto porque se encuentran finalizando la séptima temporada de Game of Thrones, así como la octava y última.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas