Conecta con nosotros

Cine y TV

El nuevo tráiler de Escuadrón Suicida nos deja ver más del Príncipe Payaso del Crimen

No se preocupen: también hay un poco de Deadshot y Harley Quinn.

Publicado

el

No se preocupen: también hay un poco de Deadshot y Harley Quinn.

The Joker - Suicide Squad

Warner Bros. Pictures publicó el pasado fin de semana varios videos cortos centrados en los diferentes personajes que aparecerán en Escuadrón Suicida, la próxima película del Universo Extendido de DC. Aunque El Guasón tuvo su respectivo tráiler, la productora ha compartido uno nuevo y más largo, el cual nos deja disfrutar un poco más de la actuación de Jared Leto antes de que la cinta llegue a las salas de cine. Todavía se desconoce que papel jugará el Príncipe Payaso del Crimen dentro de la misión asignada al Escuadrón Suicida.

Por supuesto, en el extraño caso que no seas fanático de El Guasón, también se publicaron videos centrados en Harley Quinn y Deadshot, interpretados respectivamente por Margot Robbie y Will Smith. Dada la presencia de estos tres personajes en esta película, lo más posible es que desarrollen el triángulo amoroso —uno no muy saludable, hay que aclarar— que se vio en los cómics de Los Nuevos 52. Por supuesto, eso depende de lo que haya hecho David Ayer, director de la cinta.

Escuadrón Suicida tendrá clasificación PG-13 y llegará a la mayoría de países latinoamericanos el 4 de agosto y al resto del mundo el 5 del mismo mes.

Vía: Collider

Fuentes: Movieclips Trailers, Warner Bros. Pictures

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas